¿Quien es Iván GRANADOS?

Iván Granados cree en entablar una conexión con sus clientes, parejas con una mente creativa y que se atreven a soñar en grande.

“Conocer los gustos y la personalidad de cada pareja, para mí, es primordial. Valoro mantener una comunicación abierta con ellos y la confianza que depositan en mi proceso creativo para llevar su visión a buen término.

Mi trabajo es ser un facilitador y como tal, trato de estar pendiente de las necesidades de mis clientes. Para brindar un servicio de calidad y totalmente personalizado, solo creo un evento cada fin de semana.”

Lo caracteriza la producción de bodas que reflejan la individualidad de cada novia.

“Me encanta que el diseño refleje quienes son, pero el hilo conductor entre mis eventos es, que todos sus elementos vivan en un balance que nunca se sienta forzado o al azar. Pienso cuidadosamente en todos los aspectos del diseño; incluso el detalle más pequeño es una parte intencional de la historia que estoy contando y las emociones que deseo imprimir en la boda”

La estética de Ivan Granados, como diseñador, es una apreciación por la belleza y abordar cada boda con mucho espíritu, gracias y estilo. Su flexibilidad, funcionalidad y atención al detalle le permiten explorar lo imposible y crear lo inimaginable.